martes, 17 de abril de 2007

Próxima aperTura (guiño guiño)

Comunicamos a todos los usufructuarios de internet la próxima apertura de la Cervezería Nómada, un bar que revolucionará completamente todas las concepciones que tengáis de éste.
Por dentro, un bar acogedor como pocos. Pero he aquí su originalidad: su ubicación irá cambiando. No os asustéis: si estáis dentro, se os avisará de la próxima situación del bar con suficiente antelación, para evitar desapariciones no deseadas (de las cuales tenemos el precedente del padre y la hija del crucero que naufragó, que se refugiaron en el local en obras sin saber que éste se trasladaba, e ignoramos cúal era nuesta situación geográfica cuando salieron del mismo). Por todo esto advertimos que: el local no se hace responsable de la desaparición de clientes si éstos no están atentos a las indicaciones de los camareros.
Nuestra cervezería (no, no lo he escrito mal, lo quiero así) también es especial gracias a una revolucionaria tecnología que permite servir cervezas virtualmente, en el propio hogar del cliente, si éste dispone de conexión a internet* y entra en el blog de Cervezería Nómada.
La inauguración será en Barcelona, en la gran cascada, antes de finalizar la semana.
Os esperamos!!

* LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN que la cerveza servida virtualmente ni alimenta ni tiene propiedad alguna, por lo que recomiendan seguir con su dieta habitual. Este aviso no está dirigido a los alcohólicos, a los que instan a visitar esta página habitualmente como parte de su terapia de rehabilitación.

No hay comentarios: